Sensación de miedo sostenido
valencia - sevilla · sala de prensa
Los jugadores muestran su preocupación, pero piden cautela y tranquilidad de cara al futuro.
Los jugadores del Sevilla se mostraron tristes por la derrota sufrida ante el Valencia y por la situación del equipo, que sigue sin encontrar el camino de la victoria en este arranque del campeonato liguero.
El primero en hablar con los medios de comunicación acerca de las claves del duelo fue Rakitic, que no dudó en hacer referencias a las circunstancias que marcaron el devenir del choque y la derrota final: "Hemos jugado contra un rival muy fuerte. Tenemos que levantar la cabeza en el partido del miércoles en casa, que es lo importante ahora".
No dudó en referirse a la situación del equipo: "Somos colistas, pero son los primeros partidos y tenemos que levantarnos muy rápido, debemos ganar en casa ahora. Es muy importante ganar al Rayo Vallecano, sobre todo jugando en casa tras algunos partidos fuera en los que no hemos sumado nada. Tenemos que hablar de lo bueno que hemos hecho también, y tratar de arreglar lo demás. Llevamos un año sin ganar fuera, es una situación complicada, pero por ello digo que hay que trabajar fuerte, levantar la cabeza y ganar el miércoles".
Sobre las claves del duelo, no tuvo dudas: "Son tonterías que marcan. En el primer gol hay un jugador en el suelo y te despistas unos segundos. Son cosas que debemos arreglar y solucionar. Debemos dejar de lado los detalles, pero estuvimos bien en el campo. Tuvimos algunos errores nuestros y eso hay que mejorarlo. El vestuario está muy unido y saldremos adelante".
Sobre la jugada del primer gol, no quiso entrar en polémicas: "Jugamos al fútbol, cada jugador juega para su equipo y nosotros tenemos que pensar en lo nuestro. Que la afición no se preocupe, que trabajaremos fuerte y nos dejaremos todo en el campo".
Fernando Navarro también habló de las claves del choque: "Nos falta más consistencia durante los noventa minutos, tenemos fases buenas y otras no tan buenas. Esto acaba de empezar y debemos trabajar. Cualquiera te gana si no das lo mejor que tienes. No nos gusta vernos ahí, pero trabajando bien seguro que llegan resultados. No hace falta mirar la clasificación, sabemos cuál es la situación y debemos mejorar para ganar partidos".
El ayer central habló de las fases del partido: "Hubo alternancia de juego para ambos equipos. Cuando nos acercamos al 1-2 y ellos estaban nerviosos, marcaron. Luego nos hemos partido mucho buscando el empate. El equipo sale con actitud de ganar, queremos jugar ya el siguiente partido para demostrar cosas".
También te puede interesar
Lo último