Sara presiona a su club en una dura negociación

El Betis rompería la negociación si se ve obligado a subir la oferta. El Atlético de Rafaela espera un aumento de los 750.000 euros ofertados por el traspaso.

Guillermo Sara.
Guillermo Sara.
J. M. / Sevilla

27 de junio 2013 - 05:02

Las negociaciones entre el Betis y el Atlético de Rafaela para el fichaje del guardameta Guillermo Sara se hallaban este miércoles al cierre de esta edición algo enrevesadas. El club argentino quiere aprovecharse de las prisas del Betis, que desea tener al guardameta antes de irse el 6 de julio a Montecastillo, para que éste suba la oferta de 750.000 euros que ha realizado.

Mientras, el club verdiblanco, aunque tiene a otros dos porteros en la recámara, apuesta por el argentino, que es su primera opción, pero su idea es romper la operación si se ve obligado a subir su oferta, de ahí que anden buscando fórmulas alternativas. Eso sí, al Betis le ha salido un aliado en la persona del guardameta, quien no para de decirle a los dirigentes de su club que faciliten su marcha y le permitan cumplir con su deseo.

El presidente de Atlético de Rafaela, Ricardo Tettamanti, afirmó este miércoles a media tarde, sin embargo, que no habrá "impedimentos" para que se lleve a cabo el traspaso. "Él tiene aspiraciones de seguir creciendo, le vamos a facilitar las cosas para que siga en ese camino y si viene una ofreta concreta, la vamos a evaluar", señaló Tettamanti a la agencia Télam, aunque negó tener una oferta del Betis y añadió que su entrenador, Jorge Burruchaga, "ya sabe de esto" y no se opone a la venta del jugador. "Sara ya tiene 25 años, se inició en este club y merecería ser transferido al exterior, y más si es al fútbol español, de tanto prestigio y competencia", agregó el presidente de Atlético de Rafaela.

stats