CRÓNICA
El Sevilla FC se impone por la mínima contra el Rayo Vallecano

Sara: "No es mi costumbre la alternancia de porteros"

Samuel Silva Sevilla

14 de septiembre 2013 - 05:02

Uno de los debates abiertos en el equipo en este inicio liguero se encuentra en la portería, donde Guillermo Sara y Stephan Andersen se han repartido los minutos en los cinco encuentros disputados. Para mañana, el argentino cuenta con la ventaja de su última buena actuación ante el Espanyol, aunque el hecho de jugar de nuevo el jueves competición europea probablemente signifique una nueva rotación de porteros.

"No es mi costumbre la alternancia en la portería. En mi anterior club tuve mucha continuidad pero aquí trato de afrontarlo de la mejor manera, trato de ganarme cada día la confianza del entrenador", apuntó Sara, quien no quiso generar una polémica con su compañero Andersen, después de que éste asegurase que vino para ser titular: "Son opiniones personales que respeto y entiendo. Aquí vine a sumar, estoy seguro que Andersen también lo hace, tenemos que trabajar los dos para sumar al equipo. Entrar en discusiones o problemas no suma, él trabaja tan duro como yo para ser titular y la última decisión la toma el míster. Hay que apoyarse".

Lo que sí se tiene claro en el vestuario bético es la importancia de lograr la primera victoria en la Liga. "Tenemos que conseguir el premio que buscamos desde el día del Real Madrid, porque hemos hecho las cosas bien con el Madrid y el Celta. Con el Espanyol no jugamos tan bien, pero el del Valencia es un buen partido para cosechar los primeros tres puntos", señaló el argentino, que aseguró que todavía se encuentra en un periodo de adaptación: "Me ha costado y me sigue costando, uno siempre quiere mejorar. Es un fútbol muy diferente al que acostumbraba. Los entrenamientos ayudan mucho y a un portero le ayuda la continuidad de partidos, que es lo que intento conseguir".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Sevilla-Rayo Vallecano | La crónica

El Sevilla sale esta vez victorioso del purgatorio (1-0)