Sanabria, un capítulo más por escribirse

El paraguayo llegó a la concentración, pero todavía no posa como verdiblanco.

Sanabria, un capítulo más por escribirse
Sanabria, un capítulo más por escribirse
S. Silva San Pedro De Alcántara

14 de julio 2016 - 19:41

La llegada de Tony Sanabria al Betis vivió un capítulo más, después de que el delantero se incorporase a la concentración del equipo en Marbella, tras recibir la autorización de la Roma, pero su fichaje no es oficial. Después de que los clubes estuvieran toda la mañana cruzando los documentos, a última hora de ayer sólo faltaba que el conjunto romano devolviera firmados los contratos, algo que se espera que suceda hoy.

Mientras tanto, Sanabria llegó al hotel a las cinco de la tarde, acompañado por el director deportivo, Miguel Torrecilla. Tras presentarse a sus compañeros durante la merienda, el delantero acudió al entrenamiento vespertino, aunque no pudo participar del mismo, a la espera de que se concrete su fichaje. Gustavo Poyet fue el primero en recibirlo en el propio vestíbulo, después de que deseara su venida desde hace días. Pero Torrecilla también trató otros asuntos con el entrenador, quien está a la espera de que se concrete alguno de los frentes abiertos tanto por el pivote como por el delantero. La prioridad ahora es la llegada del medio centro, por petición expresa de Poyet, que quiere incorporarlo cuanto antes e incluso no se descarta que pudiera llegar antes del final de la concentración en Marbella. Eso sí, no parece sencillo los asuntos de Benjamin Stambouli, que no termina de convencer a los técnicos por su perfil más ofensivo, y de Mario Lemina, que gusta pese a la elevada competencia que existe, por lo que Torrecilla estaría manejando otros dos candidatos para satisfacer al entrenador cuanto antes.

En el asunto del delantero, ayer se volvió a unir a la lista el argentino Jonathan Calleri, quien anunció su adiós al Sao Paulo tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, aunque ahora el atacante acudirá a los Juegos con Argentina. Además, el Betis sigue metido en la puja por Bas Dost, el delantero del Wolfsburgo, y primer deseo de Poyet, aunque también se maneje la opción del francés del Mónaco Valere Germain.

stats