Samaras y Edu Ramos, libres y dispares
Que el fútbol de competición haya acabado ya para un equipo suele dar pie a que alrededor empiecen a producirse movimientos, algunos interesados, otros ficticios y sólo algunos reales.
Además, para agentes y representantes de algunos clubes el hecho de que el Sevilla haya terminado la temporada con un triunfo como el alcanzado en Turín en la final de la Liga Europa hace que sea un club goloso en este tipo de cuestiones, aunque aún es pronto para que el mercado se abra de verdad, pues el verano ni acaba de empezar y algunos equipos aún están compitiendo.
Ayer se vincularon al Sevilla dos futbolistas. En Grecia, el nombre de Giorgios Samaras corrió como la pólvora al terminar su vinculación con el Celtic, club en el que ha militado desde 2008. El delantero internacional de 29 años es un jugador de calidad, con un perfil longilíneo (mide 1,92) y gran experiencia. Va a firmar como jugador libre en su próximo destino y su agente, Mino Raiola, ha deslizado el nombre del Sevilla, con una oferta de 1,2 millones anuales, aunque también la Lazio se apunta como otro club interesado.
Por otra parte, en Villarreal los técnicos del Sevilla andan interesados en el futuro del centrocampista de 22 años Edu Ramos. Capitán en el filial amarillo, ha rechazado una oferta de renovación después de haber disputado varios partidos en Primera División de la mano de Marcelino. El Espanyol está negociando con el futbolista y se ha topado con que el Sevilla puede ser un fuerte competidor. Los técnicos nervionenses lo siguen desde su etapa en el Málaga.
También te puede interesar