Salva Sevilla, a la espera de más pruebas
El virgitano y Álex Martínez, que volverá la próxima semana, únicos inquilinos de la enfermería.
Después de que la pasada semana regresaran Pozuelo y Paulao a la convocatoria del Betis y que Juan Carlos y Mario se entrenaran prácticamente con normalidad, la enfermería verdiblanca sigue vaciándose para alegría de Mel, quien hoy espera poder contar con Ángel en el entrenamiento previsto en la ciudad deportiva, a la vez que Álex Martínez comenzará a trabajar parcialmente con el equipo. La principal duda para el lunes, ahora mismo, la representa Salva Sevilla, que se someterá a más pruebas para determinar si podrá jugar ante el Valladolid.
"Con Salva Sevilla estamos remisos porque no se le terminan de quitar los problemas en la zona abdominal, mañana haremos pruebas complementarias y veremos las opciones que tiene para el partido del lunes", manifestó ayer Tomás Calero en los medios oficiales del club, donde analizó también la evolución positiva de Álex Martínez: "Nuestra idea es que se pueda incorporar a lo largo de la semana. Hoy tenía previsto entrenarse, pero no ha podido hacer mucho porque estaba dolorido por la muela del juicio. No sabemos si mañana tendrá garantías, pero el objetivo es que se incorpore parcialmente estos días. Quizás para la semana que viene sea un componente más de la plantilla".
El médico bético explicó también el proceso que se sigue con los lesionados: "Cuando damos una alta médica conlleva que el jugador ya ha hecho un trabajo particular con el readaptador y aglutina una serie de convencimientos físicos para que pueda entrenarse con el primer equipo. El míster, cuando no ve la frescura y confianza en el jugador, los suele tener unas semanas más para que adquieran esa seguridad".
No hay comentarios