La ventana
Luis Carlos Peris
Control de alcoholemia en Cabalgata
Pese a los últimos acontecimientos acaecidos el pasado 15-J, Lopera, junto a su director deportivo, Manuel Momparlet, continúa planificando la próxima temporada.
Desde el país galo se habla del presunto interés de los verdiblancos por el extremo zurdo Salim Arrache, de 26 años, que también está siendo seguido por el Benfica y el Sion. El jugador argelino es internacional con su selección y la última temporada militó, cedido por el Marsella, en el Reims, equipo con el que jugó 16 partidos y anotó tres goles.
Otra posibilidad que se baraja, aunque se antoja más complicada, es la del jugador del Lyon Abdul Kader Keita. El centrocampista de Costa de Marfil, de 29 años, es seguido por Everton y Sunderland, aunque desde tierras francesas se apunta que la única propuesta seria que ha recibido su actual club procede del Betis. Además, el Lyon sigue interesado en hacerse con los servicios de Ricardo Oliveira, club que ya lo quiso antes de que abandonara Zaragoza para regresar a Sevilla. Aun así, la prioridad parece estar en la firma de un central. Si días atrás el cuadro heliopolitano había puesto sus miras en el defensa del Salamanca David Catalá, ahora ha saltado a la palestra el zaguero del Levante Miguel Ángel Tena.
Domingo Sevillano, su agente, confirmó ayer el interés del conjunto heliopolitano por hacerse con sus servicios. Sin embargo, parece ser que el principal escollo radica en las temporadas por las que su representado quedaría vinculado la conjunto verdiblanco. Sí dejó claro que Tena, de 27 años, no continuará en el club levantinista la próxima temporada: "Al Levante ya le hemos dicho, hace dos semanas, que no aceptamos la oferta que nos había hecho por dos años". No obstante, a pesar del interés del Betis, Sevillano señaló que Tenerife y Recreativo también han preguntado por él.
Aun así, las negociaciones seguirán a lo largo de la semana, pudiendo haber novedades al final de la misma. También, Sevillano lleva los destinos de otro de los jugadores que última mente se han vinculado al Betis, el delantero del Alicante Rafa Jordá. Sin embargo, el cuadro heliopolitano ha descartado la posibilidad de firmar a este atacante que queda libre.
En los próximos días habrá que estar atento a los posibles movimientos que puedan producirse en una planificación que no cesa. Todo indica a que en breve podría cerrarse el que sería un segundo refuerzo, tras Goitia, que formaría parte del nuevo proyecto.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario