Rufino González dice que se siente traicionado por otros consejeros

Denunció que Oliver le mostró su intención de "ganar mucho dinero con el Betis".

Rufino González dice que se siente traicionado por otros consejeros
Rufino González dice que se siente traicionado por otros consejeros
Efe, Sevilla

04 de agosto 2010 - 13:16

El consejero del Real Betis Rufino González ha comentado este miércoles que se sintió "traicionado el jueves pasado por Manuel Castaño y Jaime Rodríguez Sacristán", otros dirigentes de la entidad "porque apoyaron a Luis Oliver" en su tesis de desconvocar la junta general de accionistas prevista este mes.

González aseguró a los periodistas en la ciudad deportiva del club que "la mitad de lo que se ha dicho es mentira; los hombres tienen que decir siempre la verdad, vestirse por los pies" y denunció que el Oliver -quien anunció la compra de las acciones de Manuel Ruiz de Lopera- le mostró su intención de "ganar mucho dinero con el Betis", algo que él no busca, ya que su deseo es "que los cuarenta o cincuenta mil béticos que vengan los domingos al estadio disfruten".

"Luego, al día siguiente, hablé con el señor Castaño y me dijo que teníamos que reunirnos urgentemente, que tenemos que echar a Luis Oliver como sea, porque va a dejar el Betis como si fuera ceniza; ya saben todos ustedes la fama que tiene este señor allá por donde ha ido", prosiguió.

Quien en este momento es el primer accionista del club, a título individual, dijo que los consejeros acordaron antes de la reunión "echar a Oliver, cesar a Pepe León -el presidente- y elegir a Castaño como presidente pero a la hora de decidir fue el propio Castaño el que cambió".

"En el momento en el que me quedé más sorprendido fue cuando a la hora de votar el cese de Oliver me encuentro con que empieza a hablar Sacristán, que no había hablado casi en toda la reunión, para decir que apoya a Oliver. En ese instante le dije incluso por tres veces '¿a qué coño estás jugando, Jaime?' Tras eso fue cuando me levanté y me fui de la reunión", indicó.

Por otro lado, Rufino González se mostró "contentísimo con que Rafael Gordillo entre a gestionar el Betis", y advirtió que si en el consejo de administración que se tiene que forma ahora "Oliver se queda" él no seguiría "ni un minuto más", pero que si en él entrar Gordillo, entonces se quedaría.

stats