El beso de Rubiales a Jenni, el vídeo que demuestra la verdad y da la razón a la futbolista
Fútbol
Aparece una nueva toma del desafortunado beso del presidente de la Federación Española y demuestra que es él quien se sube encima de la futbolista
La madre de Luis Rubiales se encierra en una iglesia y se declara en huelga de hambre
La Comisión Disciplinaria de FIFA suspende con carácter provisional a Rubiales
En la ceremonia de la confusión lanzada por la Federación Española de Fútbol para tratar de desmentir la versión de la futbolista Jenni Hermoso contra el beso del presidente federativo, Luis Rubiales, se han establecido diferentes teorías tanto en los comunicados como en el discurso del federativo en la Asamblea General extraordinaria que tuvo lugar el pasado viernes en Las Rozas.
Sin embargo, ha aparecido un nuevo vídeo en las redes sociales tomado desde otra perspectiva, concretamente desde una toma frontal en las gradas del estadio de Sídney en el que se disputó la final entre España e Inglaterra.
En el vídeo, publicado en las redes sociales por una cuenta denominada @11AP_10JH, se aprecia toda la secuencia con fidelidad y se puede comprobar, cuando llega Jennifer Hermoso a la altura de Luis Rubiales, que éste es quien salta para subirse encima de la futbolista y después le coge la cabeza para impedirle que pueda evitar el beso en la boca, el piquito como él mismo lo denominó con posterioridad.
Esto desmiente, por tanto, la versión ofrecida por Rubiales ante todos los dirigentes del fútbol español. Después Jennifer Hermoso pasa e incluso recibe una palmada del dirigente federativo.
También te puede interesar
Lo último