DIRECTO
El paso de la borrasca Garoé por Sevilla: avisos amarillo y naranja en la provincia

Rubén Castro se resiente; Chuli, tocado

El canario no ha completado la sesión vespertina al recaer en su lesión de los isquiotibiales y el onubense se retiró del entrenamiento matinal.

Rubén Castro se resiente; Chuli, tocado
Efe

29 de julio 2013 - 15:36

El delantero del Real Betis Rubén Castro, que volvió en la mañana de este lunes al trabajo con el grupo, se resintió de sus molestias musculares y abandonó la sesión vespertina en Inglaterra, mientras que el punta Manuel Chuli, que se retiró por la mañana, sólo tiene una "pequeña sobrecarga" en una rodilla.

Castro, que arrastra problemas en los isquiotibiales por los que lleva unos diez días sin entrenarse con sus compañeros, se reincorporó por la mañana al grupo, aunque por la tarde volvió a sentir molestias en la zona dañada y tuvo que dejar el entrenamiento "con gestos de dolor", según ha informado el club verdiblanco. El goleador canario se resintió al esprintar junto con el defensa Antonio Amaya, que también se reintegró este lunes al trabajo colectivo tras varios días de baja, en un momento del pequeño partido de entrenamiento que dispuso el técnico bético, Pepe Mel. Por este motivo, el médico del club, Tomás Calero, ha recomendado que el delantero abandonase el terreno de juego sin terminar la sesión para hacerle una evaluación.

Su compañero Chuli tampoco participó en esta sesión después de que por la mañana tuviera que abandonar el trabajo al notar unas molestias en la rodilla derecha. No obstante, tras las pruebas realizadas, los médicos del Betis han dictaminado que el delantero onubense sólo sufre "una pequeña sobrecarga", que "no presenta gravedad alguna", por lo que se prevé que vuelva a incorporarse esta semana sin problemas al grupo.

Además, el medio centro chileno Lolo Reyes, con un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, sigue con su tratamiento de recuperación haciendo carrera continua aparte del grupo, mientras que el extremo Juan Carlos, con molestias en un abductor, continúa el trabajo con los fisioterapeutas. El próximo amistoso que disputará el Betis durante su concentración de pretemporada en tierras británicas está fijado para el lunes 5 de agosto frente al Fulham.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último