Rubén Castro y la espinita de los 15 goles
El delantero, que acumula cuatro jornadas sin ver puerta, quiere culminar el sábado la temporada.

Desde hace meses Rubén Castro viene asegurando que su meta para esta temporada se fijaba en los 15 goles, algo que lleva cuatro semanas bordeando pero que no acaba de conseguir. El canario pretende sacarse la espina este fin de semana ante el Barcelona, con lo que pondría un broche de oro a su campeonato.
"Queda un partido y queda un gol... Espero marcar el sábado y poder llegar a la cifra que dije. La temporada que viene quiero pedirme más a mí mismo", manifestó este miércoles Rubén, quien realizó un balance del rendimiento ofrecido por el equipo: "Estamos muy contentos por este año. Hemos conseguido el objetivo con antelación y ahora toca disfrutar y ya después descansar. El partido del sábado contra el Barça es para disfrutar e intentar dar una alegría a la afición. El equipo, los entrenadores y nuestros seguidores hemos estado de notable esta temporada".
Como ya informó este periódico hace dos semanas, la idea de los dirigentes pasa por ampliar la vinculación de Rubén Castro con el Betis. Su contrato finaliza la próxima temporada, pero su buen rendimiento en las dos en las que ha vestido de verdiblanco provocarán que su agente se siente en las próximas semanas en las oficinas de Heliópolis. "Estoy muy feliz en el Betis y quiero seguir aquí. La ciudad me gusta, el clima, la confianza del míster y de los compañeros y la afición", señaló el canario, quien celebró de una manera especial la victoria en el derbi: "Lo viví con mucha alegría porque fuimos a Nervión a por los puntos. Se había hablado mucho y nosotros sabíamos que podíamos competirle al Sevilla. Beñat estuvo muy bien y esa victoria fue el colofón a la temporada. Tenemos claro que si hubiéramos conseguido algunos puntos que merecíamos, estaríamos mirando otras cosas, pero estamos contentos".
También te puede interesar
Lo último