Rubén Castro afina su puntería (0-4)

Sandhausen - Betis

Un hat-trick de Rubén Castro y otro gol de Jorge Molina completaron la goleada del Betis ante el Sandhausen.

Redacción, Sevilla

30 de julio 2012 - 07:21

Un hat-trick de Rubén Castro y otro gol de Jorge Molina completaron la goleada del Betis ante el Sandhausen, un equipo de la segunda división alemana, con el que el cuadro verdiblanco pone fin a sus enfrentamientos ante rivales de inferior categoría.

Con los recuperados Nacho y Agra en el once inicial, y con Nono en el lugar del lesionado Beñat, el Betis impuso su dominio desde el primer minuto, ante un conjunto teutón de inferior calidad al del sábado. Con Fabricio casi como un espectador más, el cuadro verdiblanco puso cerco al área local hasta que pasado el primer cuarto de hora Jonathan Pereira fue derribado dentro del área para que Rubén Castro anotase el primer gol de su cuenta.

El equipo de Mel, con Salva Sevilla moviéndose bien entre líneas y desbordando por las bandas con el propio Pereira y Agra continuó llegando al área rival. De esta forma llegaría el segundo tanto del canario, que remató de cabeza un balón suelto.

Nada más arrancar el segundo tiempo, de nuevo Rubén Castro pondría más distancia en el marcado, esta vez al aprovechar un rechace tras un gran disparo del luso Agra, que exhibió así otra de sus cualidades.

Con el carrusel de cambios, el encuentro perdió algo de ritmo, aunque seguiría siendo el Betis el que llevase el dominio del juego, ante un correoso equipo alemán, que trataba de agradar a sus seguidores, justo uno semana antes de comenzar su campeonato. A poco más de diez minutos del final llegaría el último tanto bético, tras un contragolpe bien dirigido por Juan Carlos, que combinó con Pozuelo para que éste asistiera a Jorge Molina, quien sólo tuvo que rematar a placer.

El último test ante un equipo de inferior categoría se resolvió con una clara victoria verdiblanca, que dominó de principio a fin y que ahora tendrá cinco días por delante para aumentar la intensidad de la preparación, a la espera de afrontar a partir del próximo fin de semana los cuatro amistosos ante rivales de la Bundelisga, donde el equipo de Mel empezará a mostrar el verdadero nivel con el que comenzará el campeonato liguero.

stats