Rubén Castro afina la puntería para el derbi
El canario hace tres goles y da dos asistencias en el partidillo ante el primer equipo juvenil.
Rubén Castro se ha convertido en la gran esperanza del beticismo de cara al derbi del próximo 24 de noviembre, y para esta cita sigue preparándose el delantero canario, que ayer demostró, en el partido de entrenamiento que el primer equipo disputó con el juvenil de División de Honor, que no ha perdido su olfato goleador. El 24 del conjunto verdiblanco hizo tres goles y dio dos asistencias a Jorge Molina, que no las desaprovechó, marcando Cedrick el definitivo 6-1 con el que se llegó al final del choque.
Al margen de los goles, una vez más, se pudo comprobar lo bien que se compenetran Rubén Castro y el delantero de Alcoy, de ahí que la presencia en el once inicial para el choque ante el Sevilla esté casi asegurada, pues Rubén, físicamente, cada vez va a más, a falta aún de un buen número de sesiones preparatorias a la espera del duelo ante el conjunto de Nervión.
Pero, además, el encuentro ante el equipo dirigido por Gustavo Sánchez sirvió para ver a Mel realizar una serie de pruebas con respecto al presumible equipo titular que ponga en liza en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Así, en la primera mitad, el técnico madrileño puso un once compuesto por Sara; Steinhöfer, Amaya, Paulao, Jordi, Dídac; Nono, Matilla, Verdú; Rubén Castro y Jorge Molina. Un 5-3-2, en el que el alemán y el futbolista cedido por el Milan jugaron como carrileros, con el fin, también, de dotar de más seguridad a una zaga que jugaría con tres centrales.
En el segundo tiempo, Mel dio entrada a un equipo diferente compuesto por Pedro; Caro, Paulao, Amaya, Chica; Matilla, Sergio Rodríguez; Vadillo, Juan Carlos, Cedrick; y Rubén Castro, siendo el canario el único referente en el ataque.
A día de hoy, la única duda parece estar en el lateral derecho, a la espera de que Juanfran se recupere de su lesión en el bíceps femoral. De este modo, Chica y Steinhöfer intentan convencer a Mel en los entrenamientos, a la espera de una nueva oportunidad en tan exigente compromiso. Además, para ese puesto, el preparador del equipo bético también probó este jueves a Caro, que ya ha jugado en el Betis B en ese puesto en más de una ocasión.
No obstante, el canterano, que cuando ha jugado en el filial de lateral derecho no ha terminado de convencer, tendría alguna opción de jugar en el eje de la zaga, pues Paulao arrastra pequeñas en la zona lumbar. Mel seguirá trabaja este jueves con sus pupilos, en la ciudad deportiva, de cara al primer derbi de la temporada.
También te puede interesar
Lo último