Rotaciones a la vista

Sampaoli avisó de que dispondrá de onces diferentes en los tres primeros partidos oficiales de la temporada.

Jorge Sampaoli atiende una pregunta de la prensa en la previa del encuentro contra el Barcelona.
Jorge Sampaoli atiende una pregunta de la prensa en la previa del encuentro contra el Barcelona.
M. L. Sevilla

16 de agosto 2016 - 05:02

Ya sea por las exigencias de un calendario "vertiginoso", como denominó Jorge Sampaoli al término del partido del domingo, ya sea por las necesidades impuestas por las sanciones y las lesiones o por complacer al espectador con ganas de ver a los nuevos, el entrenador argentino tiene decidido disponer de dos onces diferentes en los dos siguientes compromisos: la vuelta de la Supercopa en el Camp Nou, mañana, y el estreno liguero en casa ante el Espanyol, el sábado.

El mismo Sampaoli lo refirió en la víspera de la ida de la Supercopa: jugarán todos los jugadores. A los debuts ya materializados en partidos oficiales de la mayoría de los fichajes de la temporada apenas queda por ver en acción a Correa, quien es muy probable que entre en una de las dos próximas alineaciones de inicio.

Vistas las primeras carreras de los recién llegados, han agradado los rendimientos ofrecidos por Franco Vázquez en Noruega y el mostrado en el partido contra el Barcelona por Mercado, el último en llegar. Tampoco ha desentonado Kiyotake, así como el toque de Sarabia.

Más incógnitas han sembrado jugadores como Kranevitter, Vietto o Ganso, no así Ben Yedder, a quien se le vieron maneras y ganas. Todos ellos cuentan con el beneficio de la duda que comporta la adaptación a una nueva ciudad y a un nuevo equipo.

Pese al poco tiempo transcurrido, la inquietud por los problemas percibidos en el ataque llega a la planta noble del Sánchez-Pizjuán. Tanto es así que la dirección deportiva anda rastreando a un delantero que aporte cierta fiabilidad de cara a la portería rival. No es de extrañar, pues, que lleguen noticias al respecto en las próximas horas.

stats