Roque Mesa, ante su semana más decisiva
El Sevilla oferta ya algo más de siete millones pero Las Palmas se aferra a los diez y no afloja por ahora
Roque Mesa se enfrentará a la que puede ser la semana más decisiva de su carrera como futbolista concentrado con el resto de compañeros de la Unión Deportiva Las Palmas. Y mientras no existe un freno en el tira y afloja que mantienen el club amarillo y el Sevilla desde hace semanas, Mesa se sabe citado desde esta tarde en un hotel de Maspalomas y pasará el rutinario reconocimiento médico a primera hora del miércoles. Todo esto sucede mientras el club sevillista ha accedido a elevar la oferta ya por encima de los siete millones. La palabra vuelve a tenerla en Las Palmas.
Con la idea de que la semana entrante sea probablemente la que defina un final feliz a esta larga historia estival, el Sevilla no pierde el tiempo y tampoco corre los riesgos por las pretensiones de 10 millones que llegan desde Miami, lugar donde se encuentra el presidente del club canario y adonde acudió el agente de Mesa en busca de una solución. Por si acaso, en busca de la posición de pivote que dejará vacante Krychowiak, el Sevilla cuenta con la opción del préstamo del argentino del Atlético de Madrid Kranevitter.
De sus palabras, publicadas durante la pasada semana, sólo cabe deducirse no sólo que Roque Mesa desea que Las Palmas y Sevilla lleguen a un acuerdo sino que él mismo ya ha cerrado los términos de su contrato en Nervión. Es vox pópuli en Las Palmas. Lo siguiente es el club amarillo afloje y dé su visto bueno.
También te puede interesar