Obras
El puente del Centenario de Sevilla supera los tres años de obra y va camino de los cinco

La Romareda, un difícil escenario

El Sevilla Atlético, mermado por las bajas, visita a un Zaragoza en su momento más dulce como local

Redacción

25 de marzo 2018 - 01:58

Sevilla/Cuanto menos, competir y dejar una buena imagen. Esos dos deben ser los objetivos del Sevilla Atlético en su visita al Zaragoza. El equipo hispalense, colista de la clasificación, viaja a la capital aragonesa para medirse a un equipo en pleno crecimiento, que busca afianzarse en los puestos de play off y que atraviesa un momento dulce como local.

El equipo de Natxo González suma un póquer de triunfos en La Romareda, y es en casa donde quiere forjar sus posibilidades de regresar a la Primera División después de descender en 2013. También lejos de sus dominios están mostrándose muy serios los maños, que guiados por los 15 goles ligueros de Borja Iglesias, aspiran a afianzarse entre los que disputen la post temporada.

Una realidad muy distinta a la que atraviesa el Sevilla Atlético, que esta jornada cumple ese refrán de a perro flaco... El caso es que el filial sevillista afronta el encuentro ante el Zaragoza después de no haber sumado en la segunda vuelta (diez derrotas consecutivas) y con la plantilla bajo mínimos, después de que muchos jugadores hayan hecho las maletas para jugar con sus selecciones en estas semanas de compromisos internacionales.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último