Ricardo: "Ahora no es momento de hablar, sino de actuar y ganar"
El meta portugués lanza un aviso a la plantilla y solicita una mayor solidaridad en el juego
No estaba prevista su comparecencia, pero Ricardo se sentó ayer ante los medios de comunicación y lanzó un aviso a la plantilla. El meta reconoce la dificultad del momento para el equipo y solicita un mayor compromiso de todos para cambiar la situación cuanto antes.
"No estamos a una altura de la temporada que permita hablar, sino actuar y ganar. Sólo hay tiempo para hacer las cosas mejor. Cada uno debe dar lo mejor de sí y ser un bloque muy fuerte. Hay que hablar, pero poco. Tenemos equipo para estar en la mitad de la tabla, pero debemos demostrarlo en el campo. Los resultados acaban demostrando lo que hay, pero debemos saber para lo que estamos y lo que queremos", comentó Ricardo, que expresó la sensación de impotencia que vivió el equipo ante el Mallorca: "Cuando vas ganando 0-3, lo normal es que acabes metiendo cuatro o cinco al contragolpe. No podemos descuidar la parte defensiva y hay que organizarse mejor atrás. Hubo muchos errores y todos somos responsables. Hay que ser más solidarios. La sensación que tenía es que si llegamos a ir 0-6, al final hubieramos quedado 6-6. Hay que saber dónde estamos y lo que queremos, porque los puntos no se ganan sólo con la camiseta".
Pero Ricardo también lanzó un mensaje para la afición, de la que espera su máximo apoyo para ganar a Osasuna. "Estoy seguro de que la afición estará al cien por ciento con nosotros. Se puede enfadar, pero no conozco otra afición como ésta y va a estar con nosotros para ayudar al equipo a salir. Más que buscar un responsable, hay que apoyar", comentó.
También te puede interesar
Lo último