Reyes, más cerca de volver tras acortar los plazos

Al centrocampista Vilarchao se le realizará una artroscopia en el tobillo del que ya se operó.

Lolo Reyes, antes de la lesión.
Lolo Reyes, antes de la lesión.
J. Pinto / Sevilla

26 de julio 2013 - 05:02

Lorenzo Reyes evoluciona favorablemente del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió durante uno de los entrenamientos que el Betis llevó a cabo en la concentración de Montecastillo, y podría, incluso, realizar alguna sesión de trabajo en tierras británicas. Cada día se encuentra mejor, y tanto es así que ha acortado los plazos de su vuelta al trabajo con el grupo, pudiendo regresar antes de lo que en un primer momento se previó (más de un mes).

Por otro lado, Eder Vilarchao, que no viajó a tierras inglesas, pasará por el quirófano el próximo lunes para realizarle una artroscopia que permita conocer cómo se encuentra el tobillo dañado y que, también en Jerez, ya le dio problemas durante los entrenamientos. Habrá que esperar a conocer el resultado de esa pequeña intervención para ver el tiempo exacto en el que el futbolista vasco tendrá que estar parado para ver si, definitivamente, la articulación dañada deja de darle problemas y puede unirse al grupo para trabajar con total normalidad.

Además de Lolo Reyes y Vilarchao, la enfermería del Betis cuenta con tres futbolistas más, Amaya, Rubén Castro y Juan Carlos. El central fue ayer la noticia positiva, pues pudo realizar carrera continua y varios ejercicios junto con Fran Molano, uno de los recuperadores físicos, mientras que el delantero y el extremo se perderán los dos próximos encuentros amistosos (Bolton y Wolverhampton) por diferentes problemas físicos.

El canario, que ya no pudo jugar frente el Huddersfield, sigue sin recuperarse de sus dolencias en los isquiotibiales, de ahí que Pepe Mel no quiera forzarlo y lo reserve para que pueda estar, en breve, en perfectas condiciones y Juan Carlos se espera que vuelva a entrenar dentro de una semana, una vez que termine de recuperarse de sus dolencias en el aductor izquierdo. El futbolista de Boadilla ve frenada así su preparación física, clave para llegar al inicio de la temporada en la mejor forma posible.

stats