Reyes aboga por recuperar el nivel en casa
El utrerano asegura que ganarle al Getafe será "el mejor regalo" para la afición el día 5 de enero
Todo futbolista se marca nuevos objetivos cuando llega un nuevo año y se va otro, pero mucho más hay que decirlo quizá de un jugador como José Antonio Reyes, que no ha encontrado en 2013 la continuidad que tanto él como la afición desean. El delantero utrerano asegura que el Sevilla va a ir subiendo su nivel de juego y de resultados en esta segunda parte de la temporada y que con ello en el plano individual será mejor para todos los futbolistas del equipo y también para él. Además, cree que los objetivos de estar al final de temporada en zona europea no se escaparán.
Por eso Reyes afronta la reanudación de la Liga con la ilusión de poder ofrecer a los sevillistas "el mejor regalo" en el primer partido del año, que además se disputa el día de la Cabalgata de Reyes Magos. "Ahora el equipo está consiguiendo puntos fuera, que es lo más complicado, pero hay que recuperar la fortaleza en casa, el Ramón Sánchez-Pizjuán tiene que ser un fortín y hay que empezar el año ganándole al Getafe", comenta el mediapunta sevillano, recordando los puntos que se han escapado últimamente de Nervión.
"Este encuentro lo afrontamos con mucha ilusión, pues hemos vuelto de las vacaciones con muchas ganas de seguir en la línea de buenos resultados y dar una alegría a nuestra gente en nuestra casa", reiteró el utrerano, que habló para los medios oficiales del club en el regreso de la plantilla a los entrenamientos tras las minivacaciones de Navidad.
Por último, Reyes se refirió a la repercusión del encuentro del domingo en la tabla clasificatoria dados los cruces entre rivales directos en esta jornada: "Jugamos contra el Getafe, y hay otro partido que nos influye, el Athletic-Real Sociedad, así que esperamos poder conseguir acercarnos a nuestro objetivo", terminó el ex futbolista del Atlético.
También te puede interesar