OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Reyes y Navas ven bien concentrarse

Los sevillistas estiman lógica la decisión de Míchel de aislar al equipo desde el jueves en Madrid.

J. Alba / Sevilla

24 de abril 2012 - 05:02

José Antonio Reyes y Jesús Navas celebraron ayer la decisión de Míchel de concentrar a la plantilla en Madrid durante los últimos días de Feria, desde el jueves, con vistas al choque en el Bernabéu y los tres restantes antes de acabar el campeonato. Ambos coincidieron en un acto de Nike, la firma deportiva que viste a ambos y que presentó unas nuevas botas, y los dos lanzaron el mismo discurso.

"Que el equipo se concentre me parece bien, porque no soy de ir a la Feria ni de salir mucho. Lo importante ahora mismo es el partido, nos jugamos muchísimo y, aunque será un rival muy complicado, tenemos nuestras opciones. Hay que olvidar lo de Getafe. En el partido ante el Levante, tuvimos nuestras opciones, pero faltó suerte", dijo Jesús Navas, que no pierde la esperanza de sacar algo positivo de la visita al Bernabéu: "Ésta es la actitud y saliendo así creo que podemos estar ahí metidos. Ellos van a llegar motivados tras su victoria en el Camp Nou y querrán darle esta alegría a su afición y así dejar sentenciada la Liga. Nosotros ya hemos ganado allí y tenemos que ir a por la victoria".

Por su parte, Reyes cree que en esta semana lo más oportuno es que el futbolista no esté en la ciudad para evitar excesos, aunque advirtió que es "como una semana cualquiera". El utrerano, no obstante, ve bien concentrarse. "Lo más importante es el partido del domingo. Es en lo único que hay que pensar. La Feria tira mucho, pero habrá tiempo para ir y, a partir de jueves, concentrarnos, que es lo que nos interesa", comentó para terminar explicando que el Madrid sigue jugándose mucho. "No querrá volver a las andadas y que lo pueda coger el Barcelona. Nosotros tenemos que ir al cien por cien y, aun así, nos costará mucho trabajo".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último