Reyes, Cheryshev y Pareja ya trabajan con balón
Los tres evolucionan bien de sus lesiones y se incorporarán al grupo esta semana.
El delantero José Antonio Reyes, el extremo ruso Denis Cheryshev y el central argentino Nico Pareja han iniciado este lunes una nueva fase en la recuperación de sus respectivas lesiones y han trabajado con balón en la sesión preparatoria que se ha desarrollado en la ciudad deportiva del Sevilla.
Reyes, que se lesionó el pasado 1 de agosto en un partido de las eliminatorias previas de la Liga Europa ante el Mladost montenegrino, tiene previsto este martes efectuar la primera sesión parcialmente con el grupo, ha informado el club. Cheryshev, que llegó al Sevilla en los últimos días de agosto cedido por el Real Madrid, también se recupera de una lesión que aún no le ha permitido debutar con su nuevo equipo. El ruso ha hecho trabajo de campo con balón y este martes se someterá a una resonancia para evaluar si se puede incorporar al grupo a lo largo de la semana. Nico Pareja, por su parte, ha comenzado la fase de trabajo activo tras completar la de movilización, debido a la fractura de clavícula que se produjo en el primer partido de la Liga BBVA ante el Atlético de Madrid, y el próximo jueves se someterá a un TAC para evaluar la evolución del callo de la fractura.
El extremo izquierdo argentino Diego Perotti, de baja el pasado sábado en el Camp Nou ante el Barcelona al sufrir una lesión muscular días antes, realizó trabajo en el gimnasio y fisioterapia. Otro argentino, el central Federico Fazio, también baja en las últimas semanas por un problema de tobillo, desarrolló trabajos de fortalecimiento sin molestias. El otro central lesionado, el portugués Daniel Carriço, continua con trabajo aeróbico y de gimnasio y además recibió fisioterapia para superar una lesión que le tiene inactivo varias semanas.
También te puede interesar
Lo último