Reunión clave del Wolfsburgo por Beñat
El consejo consultivo debe dar luz verde a subir la oferta por el vasco; Perquis no jugó con el Sochaux.
Los contactos entre el Betis y el Wolfsburgo sufrieron un frenazo el pasado sábado, cuando el cuadro verdiblanco rechazó la última propuesta del equipo alemán, al no querer desprenderse del centrocampista vasco. Pese a todo, Felix Magath, técnico del Wolfsburgo, ha señalado a Beñat como la prioridad para reforzar a su equipo, por lo que hoy el consejo consultivo del club teutón celebrará una reunión donde se debe autorizar aumentar la oferta por el bético.
La dirección deportiva verdiblanca tiene muy claro que es complicado encontrar un sustituto del nivel de Beñat y así se lo ha hecho saber al consejo, pero la insistencia tanto del club alemán como de los agentes del jugador, que se han negado durante todo el verano a renovar su contrato, deja abierta cualquier posibilidad en torno a su futuro.
La otra operación más cercana es la de Perquis. El defensa, que el sábado entró en la convocatoria del Sochaux para el desplazamiento a Marsella, se quedó ayer en el banquillo, después de que los contactos entre ambos equipos sean ya una realidad, con un millón de euros como precio de salida. La dirección deportiva trabaja ahora con el representante del defensa para tratar de llegar a un acuerdo satisfactorio para todas las partes, después de que Perquis haya rechazado otras ofertas al considerarlas insuficientes, aunque en el club bético se mantiene el optimismo.
También te puede interesar
Lo último