"¿Refuerzos? En lo económico no entro"
betis | jablonec
Mel se amolda a lo que tiene, pero quiere un delantero
No se confía, aunque sabe que el Betis está a un paso de lograr su primer objetivo. Pepe Mel respeta al Jablonec pese al engañoso 1-2 de la ida, o quizá por eso. "Es un partido peligroso. Ya nos avisaron. El Jablonec lleva más partidos oficiales que nosotros. Es un equipo fuerte en lo físico, juega bien y tiene ritmo. No podemos darle un disgusto al club, por lo que debemos jugar al cien por cien", receta, antes de añadir: "Es un partido sin contestación posible. Es el único y muy importante. No hay marcha atrás. Todo lo que suceda es para bien o para mal. Estamos avisados y jugamos ante ellos nuestro peor partido de los últimos seis".
Mel no se rasga las vestiduras por el mal inicio de temporada. "Me quedaría con que de cada tres partidos, hiciéramos dos buenos y uno malo, porque ganaríamos mucho más de lo que hemos ganado hasta ahora. El equipo tiene muchos cambios, está haciéndose de cero y todo lleva un proceso. En el juego, en el ritmo, lo estamos haciendo bien y falta hacer gol, pero estoy satisfecho con lo que transmite el equipo", avisa.
También abordó el técnico la posible llegada de refuerzos. Él quere un delantero: "Todos los entrenadores van a responder lo mismo. Me gustaría tener a los mejores del mundo. Sinceramente, creo que los futbolistas que tengo son buenos y quieren competir en este club. Estoy seguro que dentro de unos meses la temporada será buena. No me tengo que replantear nada. Para eso hay una dirección deportiva y en lo económico yo no entro. Estoy contento con la plantilla que tengo. Si el club decide que no va a venir nadie más, no pasa nada. Tenemos argumentos para hacer un buen año y lo que haga el club está bien hecho. Tenemos cubiertos todos los puestos con garantías. Hemos demostrado que merecemos el beneficio de la duda. El bético está tranquilo con el jugador, sabe que se deja la piel", dijo antes de indicar sobre Vadillo: "No hay ninguna oferta por él, lo sé porque acabo de estar en las oficinas. Lo que haga el Madrid (Bale) no nos preocupa".
También te puede interesar
Lo último