Recta final para el traspaso de Luis Alberto
Sevilla y Liverpool, cuya oferta ya alcanza los 7,4 millones de euros, acercan sus posturas
El posible traspaso de Luis Alberto al Liverpool parece que entra en su fase decisiva. Ayer corrió por internet como un reguero de pólvora el rumor de que existía un acuerdo cerrado entre Sevilla y Liverpool, aunque la realidad es que aún está abierta una negociación que se acerca a buen puerto. El representante del futbolista negó con rotuntidad el traspaso cuando conoció el rumor que se extendió por internet. Enrique Rosado reconoció a este diario que "esta semana habrá contactos". "Hay un interés muy fuerte, pero primero tienen que contactar con el Sevilla y aún no ha habido una propuesta formal", explicó. Y lo cierto es que los reds están apretando de veras.
Pese a que su agente incluso usó su cuenta en Twitter para negar que ya hubiera un acuerdo cerrado de traspaso entre los clubes por 8 millones de euros, este diario pudo saber que las partes están limando las diferencias de forma ostensible. De hecho, el Liverpool ha subido sustancialmente su oferta inicial y está en los 7,4 millones de euros en estos momentos, una cantidad que no termina de satisfacer al Sevilla por la enorme proyección del futbolista y dado que está muy próxima al montante total que hubiera supuesto la opción de compra que tenía el Barcelona, bonus por objetivos incluidos, cuyo plazo ayer expiró.
"El interés del Liverpool es una realidad, pero a día de hoy no hay oferta en firme en los despachos del Sevilla FC", añadió en Twitter su agente, quien, no obstante, espera que esta misma semana se retomen los contactos de una forma positiva.
También te puede interesar