Real Madrid - Osasuna: horario y dónde ver por TV la final de la Copa del Rey
La final se celebra en el Estadio de la Cartuja en la noche del sábado 6 de mayo.
15 trenes AVE especiales para que los aficionados del Real Madrid y Osasuna acudan a Sevilla
Se acerca la final de esta edición de la Copa del Rey en la que se decidirá qué equipo se alza con el trofeo y toma el relevo del Betis, último ganador de la copa. El partido final entre Real Madrid y Osasuna tiene lugar el sábado 6 de mayo en el sevillano Estadio de la Cartuja.
Real Madrid - Osasuna: horario y dónde ver por TV
La final de la Copa del Rey comenzará a las 22:00 horas del sábado, aficionados de los dos contrincantes por el título o fans del fútbol que se encuentren en territorio español podrán seguir el partido a través de La 1 de RTVE y de Movistar Plus+.
Tan solo un partido les separa del título
El sábado 6 de mayo se vivirá en Sevilla una fiesta del fútbol, que contará con música de artistas como Ozuna o Marta Sánchez y zonas fan para que los aficionados del Real Madrid y el Osasuna que se desplacen a la ciudad puedan disfrutar del encuentro y del día 6 en general.
El Real Madrid podría añadir su vigésima Copa del Rey al extenso palmarés que ya tiene el club blanco. De hacerlo sería la primera copa que consigue desde hace casi 10 años, puesto que la última la consiguieron en la temporada 2013-2014. Para ello han vencido a los siguientes equipos: Cacereño, Villarreal, Atlético de Madrid y al eterno rival, el FC Barcelona.
Su rival en la final, el Osasuna, opta a la que puede ser su primera Copa del Rey. Aunque no es la primera vez que llegan a una final, hasta ahora no han podido alzar el título. La última vez que estuvieron a punto de lograr la Copa del Rey fue en la temporada 2004-2005, un campeonato que se terminó llevando el Real Betis Balompié. En esta edición del campeonato el Osasuna ha alcanzado la final derrotando a: Fuentes, Arnedo, Nástic, Betis, Sevilla y Athletic Club de Bilbao.
En Liga, los dos equipos se han enfrentado ya dos veces. En el primer partido de la temporada entre los dos conjuntos hubo empate, repartiéndose un punto cada uno. Sin embargo, durante el encuentro de la segunda vuelta de la Liga que se jugó en febrero, la victoria fue para los blancos gracias a un 0-2.
También te puede interesar