Razak volverá al filial para solventar la lesión del portero Adrián
El meta, cedido por el Polideportivo Ejido, suplirá al portero del Betis B durante las siete semanas que éste será baja.
El portero del Betis B, Adrián San Miguel, sufrió en el encuentro del pasado fin de semana un esguince de tobillo que lo mantendrá unas siete semanas en el dique seco, por lo que será suplido en el filial por el ghanés Razak Brimah, habitual guardameta suplente del primer equipo.
Razak, de 23 años y cedido hasta final de temporada por el Polideportivo Ejido, tiene ficha del filial, por lo que no tendrá ningún problema para disputar los partidos del grupo IV de Segunda B y retornar después a las convocatorias del técnico del Betis, Pepe Mel.
El guardameta africano ha sido el suplente de Goitia en cinco de las seis jornadas de Liga celebradas hasta ahora y además fue titular en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Salamanca.
Su lugar en el banquillo será ocupado mientras juegue con el Betis B por el también canterano Casto Espinosa, que ya trabaja con normalidad después de algunas semanas ocupado por un problema de salud de su hijo recién nacido, cuya evolución es favorable.
El Betis también tiene en nómina a otro portero, el internacional portugués Ricardo Martins, aunque no ha sido inscrito para jugar competiciones oficiales y negocia con el club verdiblanco su desvinculación.
También te puede interesar