OBITUARIO
Muere Teresa Barrio, madre de Alberto Jiménez Becerril

Quique Flores: "Nos medimos a uno de los mejores de España"

El técnico del Espanyol resalta la calidad del Sevilla y la idea de juego que pretende Sampaoli.

Efe Barcelona

20 de agosto 2016 - 05:02

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, advirtió ayer que el estreno liguero para su equipo en el Sánchez-Pizjuán "será complicado" y "que nadie espere un Sevilla débil" después de su derrota en la Supercopa contra el Barcelona. El técnico blanquiazul recordó que el rival "es un equipo en construcción", aunque no por ello baja la guardia. "Sampaoli es un entrenador de autor, que pone mucha intensidad y que insiste en la presión tras la pérdida. Rápidamente sabe poner su sello. Jugamos ante uno de los mejores de España", aseguró el preparador del equipo barcelonés.

No obstante, Quique Flores se mostró contento con el trabajo que están realizando sus jugadores y espera comenzar la temporada con un resultado positivo ante el Sevilla para ir cogiendo confianza: "El vestuario logra emocionarme, quiere olvidar lo que ocurrió la campaña pasada. Tiene las ideas muy claras, están comprometidos y seguros, con deseos de hacer sentir a la afición que todos están trabajando para la misma causa. Vine con la idea de que el Espanyol es uno de los grandes clubes históricos de la Liga y la gente tiene ganas de despertar. Hay que devolver al Espanyol al lugar que le corresponde, por eso esperamos comenzar bien la temporada".

Por último, el técnico del cuadro blanquiazul se refirió a la situación del meta Pau López, que ha sido convocado para el choque en Nervión pese a que podría marcharse al Tottenham, si se cierra la negociación entre los clubes: "Es una situación complicada. Esperaremos a ver qué pasa, pero no habrá distracciones".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Antonio R. de la Borbolla | Presidente de la Asociación Nacional de Soldados Españoles

“El soldado español se hace querer en todas partes”

ESPECIAL MATADORES (IV)

Roca Rey: ¿Estadística o regusto?

ENSEMBLE DIDEROT | CRÍTICA

Guerra y música en Berlín