DEPORTES
Cortes de tráfico por la Carrera Nocturna

Primera prueba sin Rubén pero con Juanfran

El canario se quedó en la ciudad deportiva junto al recuperador; el madrileño ensayó en el lateral diestro.

S. Silva / Sevilla

21 de noviembre 2013 - 05:02

El trabajo de cara al derbi se ha intensificado estos días, después de que la pasada semana, con el parón liguero, los equipos se dedicasen a recuperar a los jugadores lesionados. Así, Mel realizó ayer la primera prueba seria en el partidillo ante el filial que se disputó en el estadio a puerta cerrada en la tarde de este miércoles, aunque en la misma no pudo contar con Rubén Castro, que trabajó en la ciudad deportiva junto al recuperador, Fran Molano, a la espera de que hoy sí pueda integrarse de nuevo con el grupo ya en Jerez.

Quien sí trabajó sin problemas fue Juanfran, ya recuperado de la rotura muscular que sufrió en Guimaraes, y que por tanto se suma así a la lista de disponibles para el encuentro del domingo. De hecho, el madrileño ensayó ayer como lateral diestro entre los teóricos titulares.

Después de que la pasada semana, Mel trabajase durante varios días con una defensa compuesta por tres laterales y dos carrileros, ayer el técnico ensayó con el 4-3-3 que viene siendo más habitual en esta temporada. De esta forma, el argentino Sara estuvo en la portería; el mencionado Juanfran junto a Paulao, Amaya y Nacho en la defensa; Xavi Torres, Nono y Verdú conformaron el centro del campo; mientras que Steinhöfer por la derecha, Álvaro Vadillo por la izquierda y Jorge Molina como referencia ofensiva aparecieron en la vanguardia. Los de Mel acabaron venciendo por 4-1, aunque la validez de otro gol anotado por el primer equipo quedó en el aire.

La idea del técnico pasa por continuar esta tarde, ya en los campos de entrenamiento de Montecastillo, con las pruebas de cara al domingo y siempre contando con la recuperación de Rubén Castro. El examen definitivo se producirá en la sesión de trabajo matinal del sábado, que será cuando Mel conozca de manera definitiva el estado físico de todos sus jugadores, ya que en el entrenamiento de mañana no está previsto disputar partidillo alguno.

De hecho, el gabinete de comunicación del club informó ayer del plan de trabajo previsto en Montecastillo, donde el equipo llegará al mediodía de hoy para entrenarse esta tarde a puerta cerrada, algo que repetirá mañana por la tarde y en la matinal del sábado. Mel, por su parte, adelanta a mañana su comparecencia ante los medios.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último