Premier Padel Sevilla: la ciudad volvió a disfrutar del mejor pádel del mundo

Premier Padel Sevilla: la ciudad volvió a disfrutar del mejor pádel del mundo / Premier Padel

El Premier Padel Sevilla P2 se cerró este domingo tras una semana en la que han desfilado por la capital hispalense los mejores jugadores del mundo del pádel con las victorias de Delfina Brea y Bea González en el cuadro femenino y de Fede Chingotto y Ale Galán en el cuadro masculino.

Las parejas hispano-argentinas se impusieron en las finales tras una semana de torneo la que la gran vencedora fue la ciudad de Sevilla. La capital hispalense, que no contaba con el mejor pádel del mundo desde 2017, año en el que albergó el World Padel Tour, ahora desde este año 2024 denominado Premier Padel.

En concreto, fueron más de 8.000 espectadores los que disfrutaron de las dos finales de los torneos femeninos y masculinos presencialmente en el estadio de La Cartuja, siendo un total de casi 40.000 aficionados al pádel los que han pasado por el recinto hispalense durante toda la semana.

Ale Galán, la gran estrella

El madrileño Alejandro Galán fue la gran estrella del torneo masculino. Tras un mal comienzo del partido, en el que el número dos del mundo falló varios golpes de revés, el 'alien', comenzó a desplegar su mejor juego de la mano de su compañero, Fede Chingotto, que lo sostuvo en el primer set. El madrileño fue de menos a más. De hecho, cerró el partido a un nivel espectacular en el que realizó varios mates para hacer las delicias de los aficionados que lo animaban al ser el único español de la final masculina.

A la finalización de la ceremonia de entrega de trofeos, se pudo ver a Ale Galán firmando autógrafos y haciéndose fotos con los más jóvenes durante más de 40 minutos, llegando tarde a la sala de prensa y disculpándose con los medios de comunicación por ello. Sin duda, un detalle que engrandece la figura de uno de los mejores deportistas de este país.

La ausencia de Paquito en la final

Uno de los grandes alicientes del Premier Padel Sevilla fue la presencia del sevillano Paquito Navarro, que, junto a su pareja, el portuense Juan Lebrón, copó muchas de las miradas durante toda la semana. La dupla andaluza cayó en las semifinales del torneo ante la pareja argentina formada por Di Nenno y Stupaczuk, dejando a Sevilla huérfana de su gran ídolo en la gran final.

A pesar de ello, el público fue a divertirse con el mejor pádel del mundo con la misma energía e intensidad con la que lo había hecho en las jornadas anteriores, disfrutando de una tarde deportiva para el recuerdo.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

ROSS. Gran Sinfónico 4 | Crítica

La ROSS arde y vibra con Prokófiev