Precaución extensible a Fazio
El central argentino tiene muy complicado llegar a la cita del domingo en Valladolid tras el nuevo esguince de tobillo que sufrió el viernes en el entrenamiento.
La cautela que expresó este lunes el doctor José Naranjo respecto a Rakitic se hace extensible a Fazio, por otros motivos. El central argentino tiene muy complicado llegar a la cita del domingo en Valladolid, dado que el nuevo esguince de tobillo que sufrió el viernes pasado en el entrenamiento con el Sevilla, sin ser grave, se debe entender y tratar como una recaída de su anterior lesión, según se colige de las palabras de Naranjo.
"Tiene un esguince en su tobillo izquierdo, no es un esguince grave -aseguró el jefe médico en la radio oficial-, pero como sus tobillos son un poco delicados, hay que ir viendo cómo va evolucionando día a día, aunque no creo que nos dé muchos problemas".
Fazio sólo ha jugado cinco encuentros hasta ahora, dos de Liga Europa y tres de Liga. Se lastimó el 25 de agosto ante el Levante, y estuvo casi un mes y medio ausente debido a un esguince en el tobillo izquierdo de grado II. Emery volvió a convocarlo para la segunda jornada del Grupo H de la Liga Europa, aunque no jugó ante el Friburgo. Sí lo hizo frente al Almería en sustitución del sancionado Cala, pero en la sesión del viernes pasado dio un paso atrás. Lo más probable es que Cala vuelva al eje de la zaga el domingo.
También te puede interesar