La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Más allá de la voz de la Laura Gallego
Alejandro Pozuelo, de 20 años, se convirtió el domingo en el décimo canterano que debuta en el Betis desde que Pepe Mel rige los destinos de su banquillo. El atacante nacido en Triana, que suma 6 goles en liga con el Betis B, saltó al terreno de juego tras el descanso en sustitución de Jefferson Montero y ofreció muestras de que puede ser un delantero importante para el equipo. En principio, al igual que otros compañeros, alternará el filial con el primer equipo.
Ya la temporada pasada, impulsado por la caótica situación económica de la entidad, aunque apoyado sobre todo en su creencia en la cantera, Mel hizo debutar a ocho futbolistas de los escalafones inferiores. Fueron los casos de Miki Roqué, Ezequiel y el ya consagrado Beñat, con los que contó desde el principio, o de Razak y Fran No, quienes también entraron pronto en sus planes pero con efímeras trayectorias tras no convencer con sus actuaciones. Tanto es así que a final del curso se vieron obligados a hacer las maletas, el guardameta a Tenerife y el central, a Valladolid.
Durante la temporada y, según las necesidades del equipo, también debutaron Manu Palancar, Álex Martínez y Sergio, éste directamente desde el juvenil. En la presente, y antes que Pozuelo, lo hizo Vadillo, en el primer partido del Betis frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes.
También te puede interesar
Voleibol | Superliga Iberdrola
El Fundación Unicaja Andalucía pone la directa con una gran victoria por 0-3Lo último
No hay comentarios