Sucesos
Última hora de la operación policial en las Tres Mil Viviendas

Poyet, a vueltas con el once para recibir al Deportivo

El uruguayo, tras no dar resultado ante el Barça el 3-5-2, medita usar el 4-3-3 o el 4-4-2 asimétrico

Poyet observa a los jugadores, durante un entrenamiento.
J. Pinto Sevilla

25 de agosto 2016 - 05:02

El Betis volvió ayer a trabajar a puerta cerrada para preparar el encuentro ante el Deportivo, en un entrenamiento en el que los aspectos técnicos y tácticos volvieron a estar muy presentes, pues el técnico uruguayo medita cambiar de sistema después de la debacle en el Camp Nou.

Poyet apostó en Barcelona por jugador con tres centrales, dos carrileros, tres centrocampistas y dos delanteros, pero ante el Deportivo todo apunta a que variará el dibujo. Rubén Castro y Sanabria volverían a formar pareja en ataque, aunque del sistema táctico que use el preparador del conjunto verdiblanco dependerá la posición de ambos en el terreno de juego.

La duda principal radica en la medular, después de la baja de Jonas Martin. Dani Ceballos podría entrar con Petros o Fabián de pivote y Felipe Gutiérrez, jugando Rubén cayendo a la izquierda, Sanabria, arriba, y un extremo que saldría de Musonda, Nahuel o Joaquín, siempre y cuando el dibujo sea el 4-3-3.

La otra posibilidad es que Poyet se decante por el 4-4-2 asimétrico, con Ceballos cayendo a la izquierda, Petros o Fabián, Felipe Gutiérrez y un extremo, con el canario y el paraguayo como pareja de ataque. De hecho, los dos delanteros del conjunto heliopolitano demostraron, durante el entrenamiento, su excelente olfato goleador de cara a la portería, haciendo bonitos goles en los diferentes ejercicios que dispuso el técnico uruguayo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último