Posible acercamiento con Adrián y creencia de que Cañas se queda
La aparición en escena de otros clubes podría acelerar una nueva reunión en breve por el portero. El Swansea ya ha dejado claro que no subirá su oferta.
La secretaría técnica del Betis mantiene, con el mercado invernal cerca de su apogeo, numerosos frentes abiertos, pero también, y en parte debido a esta circunstancia, ha aparcado algunos otros que le conviene retomar con urgencia o, al menos, ir fijando reuniones destinadas a solventarlos en cuanto la hoja de enero doble en los almanaques.
Es el caso de la renovación de Adrián, enquistada porque el futbolista no acepta una de las cláusulas que el club quiere incluir en su contrato, situación que frenó las negociaciones hace un mes. Ocurre que la situación se ha agravado por la aparición en escena de otros clubes, en especial el Valencia, quien ya ha hecho llegar su interés a los agentes del portero.
Con todo, el beticismo de éste y la mediación de terceros podría desembocar en una nueva reunión en breve para encontrar fórmulas alternativas que permitan la conclusión de las negociaciones y la continuidad de Adrián.
Ahora que se conoce la dimisión que iba a ser destitución el 30 de junio del coordinador de la cantera, el Proyecto Heliópolis podría sufrir el golpe de que otros dos canteranos con proyección como Pozuelo y Sergio se escapasen también, ya que no acaban de aceptar la renovación unilateral que se guardó el club.
Nada que hacer hay con Cañas, aunque en el Betis hay noticias de que seguirá hasta el 30 de junio. El Swansea ya ha dejado claro que no subirá su oferta, máxime tras firmar hace unos días a Lamah, y el Betis, si a última hora encuentra un relevo en el mercado, podría llegar tarde ya que los galeses cada día tienen menos prisa.
También te puede interesar