Popovic prepara las maletas
El base se irá esta semana a Belgrado a esperar en su casa alguna oferta para seguir jugando este año.
Era una noticia prácticamente cantada: Bojan Popovic no continuará en las filas del Cajasol. El base confirmó ayer a la vuelta de Treviso que esta misma semana se marchará a Belgrado, pues la ampliación del contrato que ejecutó a comienzos de febrero toca a su fin, concretamente el próximo lunes, y el domingo no podrá ser alineado por Joan Plaza en el encuentro ante el CB Granada al perder su ficha en la ACB en favor de Earl Calloway.
"A mí me encantaría seguir en Sevilla, pero es normal que el club no quiera contar conmigo al no poder jugar en la ACB y quedando ya pocos partidos de la Eurocup. Me marcharé en unos días, no sé cuándo exactamente, a mi país. Por ahora no tengo ninguna oferta firme encima de la mesa, pero espero que cuando esté en Belgrado me llegue alguna y pueda seguir jugando hasta final de temporada", apuntó ayer el serbio, que sólo dispuso de tres minutos en la cancha en su última comparecencia como cajista, ante la Benetton.
En el club no sólo agradecen el trabajo del base, sino también la plena disposición en los entrenamientos y que se adaptara de maravilla a sus compañeros desde que llegó para suplir a Calloway. En sus 10 encuentros en la Eurocup, Popovic promedió 3,5 puntos y 4,2 de valoración, siendo su partido más destacado el jugado ante el Alba Berlín en San Pablo, con 12 puntos y mucha efectividad desde el tiro libre. En la ACB, el balcánico debutó en Fuenlabrada en la novena jornada y allí fue donde más brilló con 9 puntos en 15 minutos. En los 12 choques ligueros en los que participó, sus medias son de algo menos de 3 puntos y 2 valorados.
También te puede interesar