DEPORTE
Sevilla, preparada para la Carrera Nocturna

Perotti pasa página y habla de la Copa en pasado

El argentino se muestra feliz porque "los resultados acompañan" y porque con sus actuaciones stará "sorprendiendo a muchos".

Ep, Sevilla

10 de marzo 2009 - 17:23

El jugador del Sevilla Diego Perotti pasó este martes página de la debacle sufrida la semana anterior ante el Athletic ya que, añadió, "la Copa quedó en el pasado" y a los sevillistas aún les queda "jugar contra el Real Madrid" en casa, donde podrían disputarle a los blancos su actual segunda plaza liguera.

El argentino confía plenamente en que, pese a las decepciones que acumula el conjunto rojiblanco en la presenta campaña, la pelea por el subcampeonato de Liga salve en parte la temporada actual.

"El ritmo del Sevilla es espectacular, la Copa quedó en el pasado y aún nos queda jugar contra el Real Madrid en nuestra casa. Tenemos muchas cosas a nuestro favor para recortarle puntos", refirió.

Por otro lado, el polivalente futbolista se ha hecho un hueco en el primer plantel, tras comenzar en el Sevilla Atlético, algo que le llena de satisfacción. "Llevo poco tiempo en la plantilla y haber competido en tantos partidos, incluso de titular, y con tantos minutos es algo muy lindo", apuntó.

El canterano se mostró feliz porque igualmente "los resultados acompañan" y con sus actuaciones estará "sorprendiendo a muchos". "Incluso a los sevillistas cuando me vieron o supieron de mi subida al primer equipo. Estoy muy contento y dispuesto a seguir dándolo todo cuando lo considere Manolo Jiménez", dijo.

Titular el pasado domingo ante el Almería, Perotti fue recompensado con aplausos por el público al ser sustituido en la segunda mitad. "Es lo que te imaginas de chico, que la gente te aplaude. Y si lo hacen 40.000 personas, la sensación es espectacular. Es lo lindo que tiene este deporte", recordó en declaraciones a la radio del club.

Además, recalcó que sus comienzos en el fútbol no fueron fáciles. "No lo pasé muy bien, hubo momentos en los que me planteé incluso dedicarme a estudiar y dejar de jugar. Son cosas que pasan. Ahora miras atrás y cuando ves el esfuerzo la alegría es inmensa. Llegar al primer equipo ha sido algo tan rápido que ni yo lo esperaba", advirtió.

Por ello, asume de antemano que la memoria en el fútbol es corta. "Por eso no soy ahora el mejor ni cuando lo haga peor, seré el más malo. Siempre intento e intentaré dar lo mejor, algunas veces me saldrá y otras no. Lo que hay que tener es la mente clara y los pies en el suelo".

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último