Perotti compara su vuelta a un derbi

El argentino ha vuelto a entrenarse con el grupo dos meses después de sufrir su última lesión muscular.

Diego Perotti.
Diego Perotti.
E. F. / Sevilla

20 de marzo 2013 - 05:02

Dos meses después de su última lesión muscular, que sufrió en Mestalla el pasado 12 de enero, Perotti volvió a ejercitarse con el resto del equipo después de una larga recuperación. Han sido nueve semanas muy largas, un periodo en el que el futbolista incluso suplicó ir cedido al Racing de Avellaneda. Ahora vuelve a ver la luz al final del túnel con el ánimo recuperado, lejos de aquella depresión.

El jugador llegó a comparar su vuelta el lunes pasado con debutar en un derbi en Nervión. "Ya sabía el domingo que iba a entrenar y para mí era como la noche anterior a un partido. Fui con muchas ganas, llegué de los primeros. Lo del miedo por suerte no lo tengo, he aprendido a estar más tranquilo y sereno a la hora de entrenarme y recuperarme. Pero la ansiedad y las ganas sí las tengo. Este lunes para mí era como debutar contra el Betis en el Sánchez- Pizjuán, era una emoción muy grande cuando toqué la pelota", reconoció en SFC Radio.

El futbolista asegura que la experiencia de tantas lesiones le ha servido para conocerse a sí mismo: "Fueron meses duros, que he pasado por momentos complicados, pero una vez que estuve acá, que recibí de nuevo ese apoyo que siempre tuve de la gente del club, y las ganas de ellos de ayudarme a poder volver a jugar, me motivó mucho y la realidad es que me siento mucho mejor, diferente a otros momentos en los que me ha tocado reaparecer, en sensaciones físicas, porque no tengo prácticamente ninguna molestia. Ojalá sea la definitiva", dijo el futbolista, muy agradecido con los constantes apoyos de la afición: "A pesar de que estuve a punto de quedarme en Argentina y todo lo que conllevó eso, he recibido mucho apoyo y cariño y eso es algo que me motiva a seguir trabajando y poder pisar el Sánchez-Pizjuán".

stats