Pereira, a la espera de una revisión con el doctor Ribas
El cuerpo médico confía en que en menos de diez días pueda estar ya trabajando con el grupo
La delicada situación económica del Betis hace prácticamente inviable la posibilidad de realizar un refuerzo en el próximo mercado invernal. De ahí que todas las miradas de Pepe Mel se dirijan ahora a Jonathan Pereira, que se convertirá, por segundo año consecutivo, en el mejor refuerzo para una delantera que al técnico ya le hubiera gustado aumentar hace un tiempo.
La recuperación de Pereira está en su recta final, después de que el pasado mes de agosto fuera operado en Barcelona por el doctor Manuel Ribas, especialista en temas de cadera, dolencia que traía por la calle de la amargura al delantero bético. El cuerpo médico bético sólo está a la espera de que el gallego pase una última revisión con el especialista catalán, en la que éste autorice ya al jugador que puede trabajar con el grupo, con el incremento en el ritmo y en las cargas de entrenamiento que eso supone.
Si en un principio se estableció que Pereira fuera baja unos cuatro meses, el plazo se ha visto aumentado en algunas semanas debido a unas pequeñas molestias que surgieron en el inicio de trabajo de campo, pero que, en principio, ya están superadas. Si todo marcha con normalidad, el gallego pasará la próxima semana -para ésta se antoja ya complicado- por la clínica del doctor Ribas, lo que colocaría su reaparición prácticamente en la pista de salida. Los nueve goles que Pereira anotó la temporada pasada en la segunda vuelta lo convirtieron en el mejor refuerzo de invierno, algo que Mel pretende aprovechar con la llegada del nuevo año.
También te puede interesar
Lo último