Patricia Ramírez dice adiós
El Betis requería una dedicación plena que la psicóloga no puede asumir profesionalmente.
El Betis y la psicóloga del primer equipo, Patricia Ramírez Loeffler, no mantendrán su vinculación para la próxima temporada, informó ayer por la tarde el club verdiblanco a través de su página web. Los responsables heliopolitanos le habían solicitado a la zaragozana que ampliara sus funciones, unas exigencias que el Betis necesita en la actualidad y que la psicóloga no puede atender en estos momentos dado el volumen de sus otras actividades profesionales, pues rara es la semana que Ramírez no tiene, entre otros asuntos, una o dos conferencias, ya que se ha convertido en una referencia a nivel nacional dentro de la psicología aplicada al deporte de alta competición.
Ha sido por ello que ambas partes decidieron no renovar su vinculación para la temporada venidera, la 12-13. Patricia Ramírez, además, considera que con esta temporada ha culminado un ciclo en el Betis -cita la web del Betis-, un periplo que desde la entidad se califica de altamente exitoso, en el que se ha celebrado un ascenso a Primera y la permanencia holgada en la categoría.
El Betis le agradece en la nota hecha pública los brillantes servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su nueva andadura. La psicóloga, por su parte, también quiso agradecer a los jugadores, el cuerpo técnico, al resto de personal del club y a la afición el cariño y el apoyo recibidos durante estos dos años.
"Ser del Betis es algo pasional. No hay pensamiento racional que lo explique", es una de las frases que deja y que demuestran el beticismo adquirido en estos años.
También te puede interesar
Lo último