El París Saint-Germain contraataca
Las palabras de José María del Nido en la presentación de Kevin Gameiro acerca de las negociaciones con el PSG por el jugador han tenido relevancia en el país vecino. El máximo dirigente del Sevilla aseguró que su club fue "maltratado" por el conjunto parisino debido a la demanda en el último momento de un pago al contado no preestablecido.
Pero el París Saint-Germain no se ha quedado ajeno a la polémica y ayer respondió con su versión del asunto sin guardarse balas en la recámara. "Nos comprometemos a respetar las normas de cortesía y profesionalismo en todas las negociaciones. En los traspasos de jugadores, es legítimo preguntar por las garantías bancarias del club comprador", dijo el PSG a través de un comunicado en la web del club.
De esta forma, el cuadro francés deja claro que su postura fue la de protegerse en relación a unas condiciones de pago con condiciones ambiguas. Recordemos que el propio Del Nido habló de que inicialmente se negoció el pago de 7,5 millones de euros en tres periodos de pago, con hasta dos años para hacer efectivo el último de ellos. Sin embargo, finalmente el Sevilla tuvo que pagar esos 7,5 millones al contado.
El conjunto francés afirmó que fue Del Nido el que aceptó la forma final de pago. "Si se encuentra con dificultades para obtener una parte de la cantidad acordada, se propone como alternativa el pago a la misma. Ésta es la solución que ha sido adoptada por el presidente del Sevilla, Del Nido, en la transferencia de Kevin Gameiro", aseguraron. "El PSG hizo todo para facilitar la operación de Kevin Gameiro", añadieron.
No hay comentarios