DIRECTO
El paso de la borrasca Garoé por Sevilla: avisos amarillo y naranja en la provincia

Paquito Navarro y Juan Lebrón caen en semifinales del Sevilla Premier Pádel

La pareja española pierde ante Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno por 7-5, 3-6 y 6-3

Gran ambiente en La Cartuja, con unos 8.000 espectadores

Las mejores imágenes de las semifinales de pádel en el Estadio de la Cartuja

Agenda Polideportiva de Sevilla

Imagen de La Cartuja, con una gran entrada para las semifinales. / SPP
Redacción Deportes

04 de mayo 2024 - 23:02

A pesar de contar con el apoyo de los más de ocho mil personas que se dieron cita en el Estadio de La Cartuja, Paquito Navarro y Juan Lebrón cayeron en las semifinales del Sevilla Premier Padel ante la pareja formada por Franco Stupaczuk y Martin Di Nenno, que jugaron un sensacional encuentro para acabar llevándose la victoria por 7-5, 3-6 y 6-3.

A pesar de la derrota, Paquito Navarro agradeció el apoyo recibido durante toda la semana, llegando incluso a emocionarse al dirigirse a los presentes: “Queríamos estar en la final. Juanito es un grande. Me ha hehco jugar unas semifinales aquí, que es un sueño. A mis 35 años, jugar una semifinal en un estadio lleno aquí en Sevilla... Ojalá que lo podamos repetir el año que viene. Gracias por la semana, ha sido un honor estar aquí”.

La pareja compuesta por Stupaczuk y Di Nenno se verá las caras en las gran final ante el argentino Federico Chingotto y Alejandro Galán, que vencieron a otra pareja hispano-argentina, los números uno del mundo Arturo Coello y Agustín Tapia (6-3 y 7-5), quienes habían disputado la final en los cinco torneos celebrados hasta la fecha.

En el cuadro femenino, Ari Sánchez y Paula Josemaría se metieron en la gran final tras vencer a la pareja que forman Claudia Fernández y Gemma Triay por 6-3, 4-6 y 6-3, por lo que hoy se verán las caras con Delfi Brea y Bea González, que ganaron su encuentro a Alejandra Salazar y Tamara Icardo por 6-4, 4-6 y 7-5.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último