Osasuna respira con su victoria ante el Villarreal

F. Zariquiegui (Efe) / Pamplona

22 de mayo 2011 - 05:02

Osasuna festejó la permanencia en Primera División por undécimo año consecutivo al cumplir los deberes contra el Villarreal y ganar al equipo castellonense con un golazo de Álvaro Cejudo.

El conjunto navarro, que sólo necesitaba un punto, sumó su tercera permanencia en la última jornada de los últimos cuatro años en una noche de fiesta en Pamplona, en la que los rojillos nunca vieron peligrar el objetivo. El equipo de José Luis Mendilibar fue dueño absoluto del juego en el primer periodo, de ahí el gol de Álvaro Cejudo a tres minutos para el descanso. En la segunda parte, los amarillos apenas tuvieron ocasiones de gol ante un equipo local que al final consiguió su objetivo.

OSASUNA: Ricardo; Damià, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam (Soriano, 72'); Álvaro Cejudo (Calleja, 87'), Pandiani (Vadocz, 62'), Camuñas; y Kike Sola. VILLARREAL: Diego López; Carlos Tomás, Bruno, Catalá; Mario, Senna (Wakaso, 55'), Cazorla (Matilla, 64'), Valero (Nacho Insa, 80'), Capdevila; Rubén y Rossi. Gol: 1-0 (42') Álvaro Cejudo. Árbitro: Turienzo Álvarez (castellano-leonés). Amonestó a Puñal y Mario. Incidencias: Encuentro de la trigésima octava y última jornada de Liga disputado en el estadio Reyno de Navarra ante 19.436 espectadores. Hubo invasión del campo tras el pitido final.

stats