La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Aunque aún es muy pronto para planes de futuro y hay quien no descarta que Míchel siga en el Sevilla la póxima temporada, también es normal que todos los clubes empiecen a pensar en la próxima campaña y, en este sentido, en Grecia, donde no se olvidan del modelo de entrenador español, están muy pendientes de Míchel.
Uno de los dos grandes de Atenas, Olympiacos, ya sabe que va a tener que poner en marcha otro proyecto al anunciar Ernesto Valverde su decisión inamovible de dejar la liga helena y, en principio, volver a España. Muchos son los rumores sobre en qué banquillo se sentará. Athletic, Valencia y Sevilla, por ese orden, serían sus preferencias, pero aún es pronto. Lo que sí es seguro es que Darko Kovacevic, director deportivo de Olympiacos, tiene a Míchel como el candidato ideal por las condiciones que reúne. Primero, es español; segundo, reconocido por todos; y tercero, sus equipos intentan jugar bien al fútbol, algo que consideran clave en un equipo llamado a pelear por lo máximo y que ha ganado las últimas ligas con Valverde.
Tras mantener contactos con Emery (emisarios han viajado varias veces a Valencia), el deseo de éste de ir a Inglaterra ha motivado que busquen otro camino y entre los candidatos, Míchel es el primero, aunque también están Juan Ignacio Martínez (Levante), Manzano o Luis García (Getafe).
Para Míchel, el atractivo de aceptar esta aventura, aparte de la ficha (1,8 millones de euros cobraba Valverde), es el escaparate de la Champions, ya que Olympiacos va a tener plaza directa a la fase de grupos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios