Ollero alaba el trabajo de Mel en todas las parcelas
El presidente dice no estar sorprendido por ello porque el madrileño "es un grandísimo entrenador".
Se deslizó entre bastidores que no era su candidato, incluso que se opuso a su fichaje, pero lo único cierto es que Juan Carlos Ollero quedó prendado en el vis a vis que mantuvo con Pepe Mel antes de reclutarlo para el Betis. Hoy, un mes después, se siente aún más seguro de la decisión adoptada en su día.
"Aún es pronto para valorar la trayectoria, pero todos los aspectos del trabajo de Mel son positivos: su actitud, su dedicación, su conocimiento, su colaboración y el progreso del juego del equipo, que ha dado resultado. Sólo puedo hacer elogios del trabajo de Mel y espero seguir haciéndolo. No me ha sorprendido en absoluto, porque siempre he entendido que Mel es un grandísimo entrenador", comentó este lunes al ser preguntado por el entrenador.
Otro de los asuntos que trató el presidente en la presentación de Portillo fue el de la pretendida unidad en el club. "El beticismo está más tranquilo que cuando llegamos y es por los resultados, obviamente, no por el consejo. Nosotros estamos en la línea que prometimos, tratando de abrirnos a los grupos de béticos, sistemáticamente y con buenos resultados y mejor voluntad de todos. Aunque de esto no puede esperarse nada espectacular por la situación judicial", señaló antes de abundar en lo deportivo: "Estamos en los puestos de ascenso directo a mitad de temporada aunque cuando hay que estar ahí es al final y tenemos que mantener el discurso de exigencia impuesto desde que llegamos".
También te puede interesar