Ocasión para los menos habituales ante el Racing

Emery sopesa hacer debutar a algún canterano en la vuelta copera tras el 0-1 a favor en Santander.

Rusescu y Trochowski, en la sesión de ayer.
Rusescu y Trochowski, en la sesión de ayer.
J. A. / Sevilla

17 de diciembre 2013 - 05:02

La primera plantilla sevillista comenzó ayer mismo a preparar el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, un encuentro que enfrentará a los de Unai Emery al Racing de Santander mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las nueve y media de la noche.

El 0-1 de la ida a favor de los nervionenses, un triunfo posible gracias al gol de Jairo Samperio en el regreso a la que fue su casa, permite a los blancos afrontar este choque con cierta tranquilidad, así como dar minutos a jugadores menos habituales en las otras dos competiciones, en la Liga y en Europa, y también para que algún canterano pueda disfrutar de alguna oportunidad.

El técnico vasco dirigirá esta tarde la última sesión de entrenamiento a puerta cerrada en uno de los campos de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros y después de la misma facilitará la lista de convocados, en la que probablemente habrá algún jugador joven que tendrá incluso más posibilidades de debutar que incluso en Santander, en donde ya estuvo el delantero del Sevilla Atlético, el juvenil Carlos Fernández. Si las cosas se ponen de cara pronto, Emery hará posible que se produzca algún debut. El de Fuenterrabía ofrecerá su rueda de prensa previa al encuentro al mediodía (a las 13:00).

Por su parte, el Racing, que milita en Segunda División B, afrontará el duelo con un marcador adverso y después de un largo y duro viaje en autobús.

stats