Nuevo día de trabajo con vistas a confeccionar el once
El dilema Beto-Sergio Rico es una de las grandes incógnitas de cara al debut liguero en La Rosaleda
El Sevilla quiere empezar de la mejor de las maneras su andadura en la Liga 2015-16 y es por ello que Unai Emery se afana en confeccionar un once de garantías capaz de llevarse los tres puntos ante el Málaga. En una nueva sesión de entrenamiento a puerta cerrada, el vasco dio prioridad a al aspecto técnico-táctico mientras sopesaba qué jugadores disponer sobre el césped de La Rosaleda para que resulte un grupo compensado, efectivo en ataque y sólido en defensa.
Y es precisamente esa última parte del esquema la que más preocupa a Emery. Coke, Rami, Kolodziejczak y Tremoulinas apuntan a a titulares, conocedores todos ellos de los entresijos de la Liga, incluido el ex del Milan.
Por detrás de esa línea defensiva, Emery podría confiar en la pareja N'Zonzi-Krychowiak. El polaco, que hace poco más de una semana sufrió una fractura costal, no ha dudado en apuntarse al choque. El reposo de los primeros días, unido al buen trabajo de los servicios médicos y a su innegable pundonor, ha obrado a su favor para que ya pueda entrenarse con normalidad. En el caso del francés, que juegue de inicio no está tan claro. En su lugar, el técnico sevillista podría colocar a un Krohn-Dehli más que curtido en las lides de Primera.
Por delante, la titularidad de Banega, cerebro del equipo, y Reyes, que atraviesa un gran momento de juego, es una de las bazas con las que Emery querría doblegar al Málaga. En el apartado ofensivo, la titularidad de Gameiro es un fijo en todas las quinielas. Para reforzar el ataque, de nuevo el de Fuenterrabía sopesa su alianza con Vitolo o Konoplyanka, uno de los fichajes que más ha ilusionado a la parroquia nervionense.
Pero si hay una incógnita que suscita debates ésa es sin duda la de la portería. Beto o Sergio Rico, ambos con actuaciones brillantes a sus espaldas. Ambos, también, con errores de los que ponen en aprietos el marcador final. Pocos puestos tienen dueño indiscutible en este Sevilla y el de portería no es ni mucho menos uno de ellos.
También te puede interesar