La ventana
Luis Carlos Peris
Perdidos por la ruta de los belenes
Atletismo
Sevilla/La noche del viernes 25 de junio es la primera cita en el asfalto para los corredores populares sevillanos, que llevan desde febrero de 2020 sin poder correr por la capital andaluza debido al coronavirus.
La sexta edición de esta especial carrera Nocturna del Alamillo estará limitada a 500 corredores que deberán respetar un estricto protocolo de seguridad anti Covid-19 para poder completar los primeros ansiados 5 kilómetros en ruta en Sevilla, que incluye salida por oleadas, uso de la mascarilla incluso en los primeros metros de carrera y tras cruzar la línea de meta, y medidas de distanciamiento social, entre otras medidas que tendrán que cumplir los inscritos. Es posible que se solicite ampliar el cupo de participación en estas próximas semanas.
El recorrido de 5.000 metros es absolutamente llano y discurre íntegramente en el interior Parque del Alamillo, con salida y meta ubicadas en la vía principal del parque. La hora de salida será a las 21:20, para evitar las horas de más calor, y al igual que en anteriores ediciones habrá antorchas en la recta de meta para iluminar los últimos metros de la prueba ya entrada la noche.
Las inscripciones se abrirán el lunes 14 de junio y se espera que se agoten rápidamente. La última edición de la Nocturna del Alamillo la ganaron Vasilica Postelnicu y el atleta internacional sevillano Manuel Olmedo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Voleibol | Superliga Iberdrola
El Fundación Unicaja Andalucía pone la directa con una gran victoria por 0-3Lo último
No hay comentarios