Del Nido, muy serio con Luis Alberto: ni distingos ni privilegios

"El Sevilla tiene la política de que los jugadores que suben de la cantera al primer equipo tienen un contrato esteriotipado en el que todos son iguales", sentenció respecto al caso del joven jugador.

Presentación de Spahic, el nuevo fichaje del Sevilla. 

Foto: Manuel Gómez
Presentación de Spahic, el nuevo fichaje del Sevilla. Foto: Manuel Gómez
E. Florido / Sevilla

07 de julio 2011 - 15:36

Delante de Mela Kodro, hermano del ex jugador de la Real Sociedad y representante de Spahic que hizo las veces de intérprete, del propio jugador y de su otro agente, el también ex realista Peio Uralde, José María del Nido realizó una muestra pública de su autoridad. Monchi fue preguntado sobre si había habido alguna variación en la situación de Luis Alberto y el gesto del presidente sevillista puso de manifiesto que no hay ningún giro positivo por ahora.

Cuando fue a contestar el director deportivo, Del Nido, pidiéndole disculpas, le quitó el micrófono y tomó la palabra: "El Sevilla tiene la política de que los jugadores que suben de la cantera al primer equipo tienen un contrato esteriotipado en el que todos son iguales. No existe ningún jugador canterano que haya triunfado en el Sevilla que no se haya hecho hipermillonario.

Luis Alberto, o Manolo Pérez, tienen que firmar su primer contrato profesional en las condiciones que indica el Sevilla. Si no, no pasa nada, no hay problemas, hay miles de equipos en el mundo en los que puede jugar". De esta forma, el máximo mandatario nervionense dejó bien claro que el Sevilla no va de farol en su decisión de apartarlo del primer equipo. No habrá distingos ni privilegios para Luis Alberto, por lo que, a no ser que hoy haya un giro radical y firme su renovación, no viajará a Costa Rica mañana.

stats