Negredo: "Los culpables de la salida de Míchel fuimos los jugadores"

El delantero del Sevilla asume que la llegada de Emery ha propiciado un cambio de actitud en el equipo que se ha traducido en la llegada de resultados. Sobre su posible traspaso, dice que que "nunca se planteó salir del Sevilla".

Negredo: "Los culpables de la salida de Míchel fuimos los jugadores"
Efe

20 de febrero 2013 - 17:57

Álvaro Negredo, delantero internacional del Sevilla, equipo que hace apenas un mes sustituyó al técnico Míchel por Unai Emery, ha afirmado que los principales culpables de su salida fueron los propios "jugadores" y que espera que el cambio "haya sido para mejor. "Los principales culpables somos nosotros, somos los mismos jugadores que estamos jugando ahora con Unai y, al final, es un cambio de actitud que hemos tenido. Cuando hay un cambio de entrenador pasan estas cosas. Espero que siga igual y que el cambio haya sido para mejor", ha comentado Negredo.

El jugador ha señalado: "De momento los resultados están siendo buenos". "Estamos ganando con solvencia y eso es lo importante. Antes nos faltaba esa continuidad que ahora estamos teniendo y eso hace que al final no estés arriba que es donde quieres estar", ha añadido. El próximo sábado, en la vigésimo quinta jornada liguera, el Sevilla visitará al líder, el Barcelona: "Un partido bonito y duro porque sabemos la dificultad que tiene ganarle al Barcelona. Pero somos consciente de que, incluso haciendo nosotros las cosas bien, ellos tienen que tener un mal día y nosotros hacer nuestro trabajo". "Vamos con esa intención. Está claro que el partido de ida fue el camino a seguir para intentar ganar al Barcelona pero tenemos que seguir la línea de ese partido para intentar ganar al Barcelona", ha añadido.

Del Barcelona ha apuntado: "Sabemos que juegan con muchos pases interiores, son jugadores de mucha calidad pero no se puede tapar a todos a la vez. Son muchas cosas las que tiene, hace que el partido sea muy complicado". Uno de los jugadores barcelonistas por los que Negredo tiene más admiración es su compañero en la selección Andrés Iniesta: "Es especial, es de lo que más me gusta del Barcelona, lo tiene todo; aunque también incluyo a Xavi".

En el último mercado invernal, el nombre de Negredo fue asociado a una posible marcha al fútbol inglés, lo que finalmente no aconteció: "No me plantee en ningún momento salir, no hubo una oferta concreta que me llegase a mí. Tampoco tenia pensando moverme, estoy donde quiero, estoy encantado aquí, así que a disfrutar ¿no?".

Una de las próximas citas importantes en el calendario del Sevilla será la del enfrentamiento con el Atlético de Madrid, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que se jugará en terreno sevillano el 27 del presente febrero. En la ida, el conjunto madrileño se impuso, por 2-1. "Siempre miras con el rabillo del ojo a esa competición y más a las alturas que estamos. Cuando acabe el partido contra el Barcelona nos centraremos en la Copa. Venimos con un resultado difícil, pero jugamos en casa y podemos pasar. Es un punto a favor nuestro", ha opinado.

Sobre el Atlético de Madrid ha dicho: "La temporada que está haciendo es muy buena, tiene jugadores muy buenos, muy agresivos que aprietan mucho; y creo que eso es lo que le esta haciendo estar donde está y le da continuidad". "Eso hace que el equipo vaya hacía arriba, tanto jugadores como afición. La eliminatoria para nosotros es una final que no está perdida e intentaremos ganarla como sea", ha añadido. Negredo está en la mente del seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que le seguirá atentamente ante la lista de convocados para los próximos partidos, en marzo, contra Finlandia y Francia, de clasificación para la Copa del Mundo de Brasil 2014. "Siempre lo intentamos hacer bien para que el seleccionador se fije en ti. Ahora lo importante es la liga para que el seleccionador confíe en mi, pero está claro que los partidos que le esperan a la selección son importantes y ojalá pueda formar parte de ello", ha señalado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Salve María | Crítica

Una madre no