SEVILLA
Los vecinos del Cerro, en contra del albergue en Hytasa

Negredo afirma estar cerca de ser el jugador "por el que se pagó tanto dinero"

El delantero afirma que "siempre hay que mejorar" y advierte de la importancia de ganar los próximos encuentros si quieren "estar arriba".

Negredo afirma estar cerca de ser el jugador "por el que se pagó tanto dinero"
E.p., Sevilla

17 de noviembre 2010 - 16:16

Álvaro Negredo ha comentado que está en camino de convertirse en el jugador "por el que se pagó tanto dinero" ya que los 15 millones de euros que abonó la entidad blanquirroja del club le convierten en el fichaje más caro de su historia.

De hecho, el punta ha comenzado la temporada con un acierto goleador que refrendó con el tanto de la victoria (1-2) logrado el pasado domingo ante el Zaragoza, y parece dispuesto a dar lo que se espera de él.

"El año pasado también empecé muy bien. El arranque fue positivo, luego vino un pequeño bajón, pero este año estoy haciendo las cosas bien, trabajando y aprovechando los minutos que el entrenador, ese es el camino", señaló.

Por lo tanto, el jugador deja claro que "siempre hay que mejorar", ya que ese es "el camino para hacer las cosas bien y demostrarle al club que éste es el jugador por el que se pagó tanto dinero", sentenció.

Mientras tanto, Negredo no se inquieta por el hecho de no ser titular indiscutible. "Los delanteros que hay aquí son de una categoría increíble y no puedo parar ni un momento. Sólo pienso en positivo y en intentar aprovechar todas las oportunidades que me den", agregó.

Además, el atacante elogió a su compañero Frederic Kanoute, que "puede jugar donde quiera por la calidad que tiene". "Es difícil pararle en estos momentos, aguanta la pelota y puede dar pases. El entrenador lo está metiendo más atrás ahora y eso a los delanteros nos viene bien. Es un jugador que tiene tanta calidad que donde lo pongas lo va a hacer bien", manifestó.

Por último, Negredo recalcó la necesidad de convertir el estadio Sánchez Pizjuán en un fortín del que no se escape ningún punto este año, sobre todo ahora que vienen "dos partidos muy importantes en casa" donde no pueden "dejar escapar" si quieren "estar arriba". "En casa no podemos perder ni un solo punto y fuera sacar todo lo que podamos", concluyó el delantero.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último