Nasri sufre un daño en el bícep
El jugador francés se lesionó la pierda izquierda durante el encuentro contra al Sporting de Gijón el pasado sábado. El club no ofrece más datos sobre el periodo de ausencia del centrocampista.
Sin ofrecer muchos más datos ni el tiempo de ausencia de los terrenos de juego, el parte médico del Sevilla confirmó que Nasri sufre daño miofascial en el bícep de la pierna izquierda, según ha revelado la resonancia magnética que se le ha realizado en la mañana de este lunes. Ésta era la información facilitada por el servicio médico del club sevillista, pero apenas se ofrecen más datos sobre el periodo de ausencia del centrocampista francés.
La información oficial del club, remitiéndose al parte médico, agrega que ese plazo fuera de los terrenos de juego de un futbolista que se había convertido en el faro del equipo se determinará más adelante una vez sea sometido a nuevas pruebas que comprueben la evolución de la lesión. Nasri se lesionó al final de la primera parte del partido que el Sevilla FC disputó en El Molinón frente al Sporting de Gijón el pasado sábado.
Con semejante información no queda otra que la especulación y parece improbable que Nasri esté el próximo domingo en el atractivo partido liguero frente al Barcelona en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por supuesto, parece descartado también para el choque del miércoles contra el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones. Después del encuentro ante el Barça llegará un parón liguero de una semana por los compromisos de las selecciones nacionales y se supone que Nasri podría estar disponible en el partido del 19 de noviembre contra el Deportivo en Riazor. Serían unas tres semanas, los plazos habituales en este tipo de lesiones musculares, aunque habrá que esperar a los diferentes partes médicos para conocer el alcance de la dolencia en el bícep de Nasri, un futbolista bastante propenso a los problemas en su musculatura.
También te puede interesar